Cerrar [X]

Entretenimiento

Flatulencia hace pasar el momento más vergonzoso a reina Isabel II

Redacción web / DEM

sábado 17, febrero 2018 - 11:45 am

En la vida de la reinal Isabel II hay una historia que seguramente desearía borrar; sin embargo, en lugar de quedar en el pasado, su mayordomo Paul Burrell la ha sacado a la luz pública y lo sucedido se ha propagado por el mundo.

Burrell relató durante una entrevista con el programa australiano “I´m a Celebrity” la penosa historia que vivió la reina británica a causa de una flatulencia, cuando viajaba en un carruaje junto al príncipe Felipe de Edimburgo y el sultán de Baréin.

Todos disfrutaban de una educada conversación en el momento en que fueron interrumpidos por una “enorme explosión”, es decir, una flatulencia, que provenía de uno de los caballos del carruaje. Esto produjo un olor tan fuerte que se coló hasta el carruaje e hizo que la conversación se cortara, relató el mayordomo.

publicidad

Tras la sucedido, Isabel II se inclinó hasta el príncipe Felipe y le consultó si debía decir algo al respecto, recibiendo una respuesta afirmativa. Por ello, la reina se inclinó sutilmente hacia el sultán y le dijo “Siento muchísimo por ese ruido terrible”, y el sultán le respondió: “Está todo bien, su majestad, ¡pensé que había sido uno de los caballos”, narró Burrell.

Sin duda, esta incómoda y a la vez divertida situación hizo sonrojar a la reina.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.