Conectados

Flatulencias de pasajero provocan aterrizaje de emergencia

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 10:00 am

Las flatulencias de un pasajero que iba a bordo de un avión que volaba de Dubái a Amsterdam, Alemania, provocaron que el piloto, de la línea Transavia Airlines, hiciera un aterrizaje de emergencia.

Todo inició cuando dos holandeses tras sentir un mal olor en el avión, descubrieron que un compañero de fila estaba lanzándose las flatulencias y, según el periódico holandés De Telegraaf, le pidieron que se detuviera; sin embargo, el hombre no hizo caso y siguió sacando los gases, uno tras otro.

Esta situación inició una fuerte discusión en pleno vuelo, aunque el piloto, azafatas y comisarios a bordo de la aerolínea, de bajo presupuesto, intentaron intervenir no pudieron resolver el conflicto, por lo que el vuelo tuvo que ser desviado de su ruta y aterrizó de emergencia en Viena.

publicidad

Ya en tierra, la policía ingresó al avión y se llevó a dos hombres y dos hermanas mujeres que el piloto había reportado como “pasajeros de alboroto”. Las mujeres alegaron que ellas no estaban relacionadas con la pelea y simplemente “tuvieron la mala suerte de sentarse en la misma fila” de los hombres que iniciaron el conflicto, por lo que amenazaron con demandar a la aerolínea.

Nora Lacchab, una de las afectadas y estudiante de derecho de 25 años, calificó el traslado como “humillante”.


Las cuatro personas puestas bajo custodia policial fueron liberadas horas después sin que se presentaran cargos contra ellas, aunque a todos se les prohibió volver a volar en las aerolíneas de Transavia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan restos de avión flotando en zona donde desapareció aeronave chilena

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) informó que este miércoles fueron hallados flotando en el mar …

MÁS INFORMACIÓN
Un avión pierde una pieza de un metro de largo en pleno vuelo

Una pieza de un metro de un Airbus cayó en pleno vuelo y fue hallada en …

MÁS INFORMACIÓN
Falsa alarma de secuestro de avión detuvo aeropuerto de Ámsterdam

Un piloto de la aerolínea española Air Europa hizo saltar accidentalmente una alarma de secuestro de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.