Cerrar [X]

Deportes

Florentino cierra un fichaje en 24 horas: “Jugaré con Neymar en el Real Madrid”

Redacción Deportes

lunes 18, junio 2018 - 6:38 pm

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

Como ya lo demostró con el caso del técnico español, Julen Lopetegui, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene influencias poderosas para comenzar a asegurar a los futbolistas que necesita/desea para la próxima temporada. Cabe recordar que el mercado de fichajes comienza el próximo 1 de julio y que el Mundial Rusia 2018 está en pleno desarrollo por lo que el “mandamás” blanco busca amarrar a sus piezas antes que se revaloricen.

Una vez enterado que el guardameta David de Gea ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar el contrato, Florentino ha desempolvado el “Plan B” para su arco y entra en escena el brasileño Alisson, quien milita en el AS Roma de la Serie A italiana.

publicidad

En este sentido, la Roma ya notificó a Florentino que si quiere llevárselo deberá pagar 80 millones de euros, una cifra que el dirigente ve completamente desproporcionada.

Sin embargo, fuentes cercanas a la capital española aseguran que Florentino está ofreciendo 60 y que cree que se acabará cerrando por 50 millones. Un precio muchos más bajo que el de Oblak (100 millones) y Courtois, que el Chelsea no vendería por menos de 90.


“Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será solo después del Mundial. Mi pensamiento está cien por cien aquí”, admitió el guardameta.

El caso es que Brasil ya ha debutado- empató ante Suiza- y su futuro no está decidido. Al menos de cara a la galería. Por lo que al jugador respecta, lo tiene más que claro. Es más, es Alisson el que ya se sincera con los suyos y les avisa: “jugaré con Neymar en el Real Madrid”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.