Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez amarra al “nuevo” Sergio Ramos

Redacción Deportes

lunes 15, abril 2019 - 10:00 am

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez / AFP

Pese a que el Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos ante el Eibar el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zinedine Zidane evidenció una vez más que está muy lejos de ser un equipo capaz de luchar por todo.

Si bien es cierto que, como aseguró el propio Zidane, cuesta mucho dar el cien por cien cuando ya no te estás jugando nada, la primera parte de los blancos fue más que lamentable. Tanto en ataque como en defensa.

publicidad

Una defensa que también está en el punto de mira, tanto desde el banquillo como desde la grada. Zidane ya le ha hecho saber a Florentino que quiere reforzar el centro de la zaga, y más sabiendo que Raphael Varane tiene pie y medio fuera del Bernabéu.

El nuevo Sergio Ramos


Con el fichaje de Éder Militao ya en la saca, lo que buscan en Chamartín es un central de garantías que puede cumplir desde el primer día. Un nuevo Sergio Ramos. El capitán serán un fijo en el once de Zizou, pero está por ver quién será su pareja de baile. Y ahí empiezan las discrepancias entre el palco y el banquillo.

El nombre que pone a todos de acuerdo es el de Matthijs de Ligt. Un jugador que, pese a su juventud, está más que capacitado para aceptar el reto de ser titular en un grande como es el conjunto español.

El problema para Florentino y Zidane es que todo apunta a que el del Ajax de Ámsterdam acabará fichando por el Barça. Josep Mª Bartomeu aseguró hace muy poco que ya sabía cuál iba a ser el destino del central, por lo que la llegada del holandés al conjunto de Ernesto Valverde se da prácticamente por hecha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.