Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez aprovecha el Mundial de Clubes poner a la venta este crack

Redacción Deportes

jueves 20, diciembre 2018 - 1:00 pm

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

Con un tremendo triplete, el delantero galés Gareth Bale fue el gran protagonista en la victoria del Real Madrid sobre el Kashima japonés (3-1) el miércoles pasado en Abu Dabi. Tras tremendo papel del “11” merengue, toda la directiva blanca, en especial su presidente Florentino Pérez, sonreía al ver que su jugador se podría revalorizar durante el torneo y así aprovechar para ponerle un precio más alto y venderlo.

Resulta que los analistas del cuadro blanco están convencidos, a media temporada, que Bale no llegará a ser el sustituto ideal del portugués Cristiano Ronaldo y que, en su montaña rusa, deben aprovechar el lanza del galés para darle salida lo antes posible.

publicidad

Por eso, Florentino ha aprovechado la gran actuación del galés en la semifinal del Mundial de Clubes para ponerle en el mercado. “150 millones de euros (172 millones de dólares)”, comentan desde dentro que es la cifra que pedirá Pérez para que sea viable su salida.

Muy lejos se quedan estos números de la cláusula de 1.000 millones que tiene el extremo zurdo madridista. La cláusula anti-jeques se vería rebajada notablemente si a las oficinas del club llegara una oferta decente.


Muchos equipos europeos están pendientes de esta situación. Sobre todo, en Inglaterra. Manchester United y Tottenham, dónde enamoró al presidente merengue, son dos de las ‘novias’ que tiene Bale para cuando salga del Real Madrid.

¿Debe ser vendido o necesita más oportunidades para demostrar que es merecedor del puesto de CR7?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.