Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez apuñala a Zidane

Redacción Deportes

viernes 16, febrero 2018 - 4:47 pm

Al centro Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto: Agencias

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Florentino Pérez tiene decidido que el técnico francés Zinedine Zidane debe salir el próximo verano.

Demostrar que aún siguen vivos en la competición europea no es suficiente para el presidente del club merengue, lo que sí es realmente decepcionante para Florentino es haber dejado escapar la Liga Santander y pasar la vergüenza en la Copa del Rey, en la que fueron eliminados por el Leganés.

publicidad

Sergio Ramos sabe sobre esta decisión. Es más, en declaraciones posteriores al partido ante los franceses, fue el capitán el que abrió la puerta a una posible salida del galo. “Lo mismo gana la Champions y prefiere irse”. Más contundente se muestra el andaluz con sus más íntimos, a los que ha reconocido que “Zidane se va gane o no la Champions”.

Candidatos


En la directiva blanca solo existe un nombre para ser el mandamás del banquillo: Joachim Löw. De hecho hace años Florentino va tras él, pero Joachim siempre ha declinado las propuestas. Ha querido centrarse en ganar títulos con la selección alemana. Y ya lo ha hecho. Con el Mundial de Brasil en las vitrinas de la Federación Alemana de Fútbol, Löw se hará cargo, en caso de que todo acabe bien, del Real cuando acabe el Mundial de Rusia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.