Deportes

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

AFP

martes 16, julio 2019 - 3:33 pm

 

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la próxima temporada, afirma este martes la prensa española.

"Dani Ceballos está muy cerca de marcharse al Arsenal", publica este martes la edición digital del diario deportivo madrileño AS.

publicidad

Ceballos, uno de los jugadores más destacados de la España ganadora del pasado Europeo Sub-21, en la que su compañero Fabián Ruiz fue elegido mejor jugador del torneo, iría al Arsenal bajo la forma de una "cesión por una temporada, sin opción de compra", afirma, por su parte, su competidor Marca.

Según Marca, el Arsenal "se haría cargo del 100% de la ficha del jugador, que está en unos tres millones de dólares", y estaría ya solo a la espera de la respuesta definitiva del Real Madrid".


Ceballos, de 22 años, sabe que no contará con muchas oportunidades con Zinedine Zidane esta temporada por lo que, según la prensa española, no ve con malos ojos su salida hacia la Premier League.

"El interés mostrado por (el entrenador del Arsenal) Unai Emery en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid está siendo clave a la hora de convencer a Ceballos", aseguró AS.

El jugador se encuentra todavía de vacaciones tras disputar la Eurocopa Sub-21 con España y tiene previsto reincorporarse al equipo el 22 de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN
¡A vencer al Caribe!

El representativo mayor visitará hoy el estadio Blakes Football Complex para enfrentar a Monserrat ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.