Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez hará un fichaje si gana la Supercopa o tres locuras si pierde

Redacción Deportes / Diario El Mundo

martes 14, agosto 2018 - 1:32 pm

Menos de 24 horas restan para que el Real Madrid enfrente la primera gran prueba de la temporada que estará marcada por la ausencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo, y del brillante técnico francés Zinedine Zidane, y el Atlético de Madrid es el rival a enfrentar este miércoles, desde la 1:00 p.m. (horario salvadoreño) por la Supercopa de Europa.

Un partido que, aunque sea el primero de la temporada, será de altos vuelos. El encuentro sacará a la luz las virtudes y las carencias del nuevo proyecto y será un buen momento para tomarle la temperatura al equipo.

Sin duda, el hueco dejado por Cristiano y su aporte de decenas de goles por temporada hará efecto negativo en el equipo merengue si no busca la manera de suplir esa vacante de “estrella” que aún está disponible en el banquillo que guía el estratega español Julen Lopetegui.

publicidad

Si gana…

Aquí es donde está la clave para el presidente del equipo Florentino Pérez. Si el equipo blanco llega a ganar la Supercopa de Europa los planes se reducirán a la contratación de un delantero. Si algo necesita el equipo es el gol que ha perdido con la fuga de Cristiano, y pocos son los que confían en que Karim Benzema sea capaz de cubrir la cuota.


En caso de suceder lo anterior, Florentino visualiza contratar a un delantero de bajo perfil, para ello se ha pensado en la contratación de Rodrigo Moreno, del Valencia, pero solo hay un problema: el elevado precio de 120 millones de euros, que los emisarios de Florentino tratarán de bajar.

En caso de no poder con Rodrigo, el Real Madrid iría por el uruguayo Edinson Cavani. El PSG pide al Real Madrid lo que recibió de la Juventus por Cristiano. Una locura para la dirigencia blanca.

Si pierde…

Si en cambio el Real pierde, los cambios serán mucho más profundos. Si el choque termina en derrota para el Madrid, los responsables replantearán el proyecto e intentarán cerrar la llegada de un central, un medio con caché y un delantero galáctico.

El primer candidato a vestir de blanco antes del 30 de agosto es David Alaba. Un futbolista que además podría suplir a Marcelo y a Casemiro, que actualmente no tienen relevo en la plantilla. El del Bayern de Múnich sería un auténtico 3X1.

Además, la T4 del Santiago Bernabéu baraja los nombres de Pjanic, Pogba, Savic y Rabiot como posibles fichajes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.