Cerrar [X]

Deportes

¡Florentino Pérez mete a Isco en un cambio de cromos bomba!

Redacción Deportes

domingo 13, enero 2019 - 11:00 am

Isco Alarcon, jugador del Real Madrid, podría ser incluído por un cambio de cromos / AFP

El centrocampista andaluz, Isco Alarcón, nunca ha gozado del beneplácito de todo el madridismo. Lleva ya unas cuentas temporadas en el Bernabéu y, por una cosa o por otra, nunca ha acabado de asentarse.

Pero ahora ya no es un problema de minutos o de rol en el equipo, es un problema aún mayor. La relación entre el español y Santiago Solari es de las peores que se recuerdan en los últimos tiempos en el feudo blanco. El técnico argentino le ha puesto la cruz entre otras cosas por sus desplantes y por su poca implicación en los entrenamientos.

publicidad

Para solucionar de una vez por todas este mal, el presidente del club Florentino Pérez tiene una idea. ¿Qué piensa hacer? Pues buscará vender al español. No son pocas las voces que advierten desde el entorno del presidente que va a ser muy difícil que Isco continúe una temporada más en en Bernabéu.

El problema con el que se está encontrando Florentino es que todo este lío con el centrocampista no está haciendo otra cosa que devaluar su precio. Los 700 millones de cláusula de rescisión que le puso el presidente en su última renovación suena hoy a chiste.


Es por eso que la idea que tiene Florentino en mente es meterle en un cambio de cromos. De esta forma, por mucho que el la ‘venta’ de Isco no sea millonaria, el máximo responsable del club blanco podrá camuflar el desastre con la llegada de otro jugador.

Un cambio de cromos que no es con Hazard, Neymar, Mbappé, Icardi o Harry Kane. Es con Paulo Dybala.

La bomba

El delantero argentino lleva mucho tiempo en la agenda de Florentino. De hecho, durante el pasado invierno el delantero argentino ya le hizo saber al presidente blanco que estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el presidente blanco no va a entrar en la negociación a no ser que el nombre de Dybala está en cima de la mesa. Un Paulo que, tal y como cuentan desde Italia, no vería con malos ojos su salida.

Desde que aterrizó Cristiano Ronaldo en la Juventus, el delantero ha perdido la condición de jugador franquicia y, a sus 25 años, no quiere estar a la sombra de nadie. Quiere ser el líder y el referente de un equipo y eso, mientras CR7 esté en el vestuario de la Vecchia Signora, va a ser imposible.

LA REDACCIÓN TE RECOMIENDA…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Históricos buscan sellar buen arranque

C.D. FAS, C.D. Águila y Alianza FC intentarán hilvanar su segunda victoria en el nuevo torneo ante...

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.