Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez metería a Marco Asensio en una operación por un galáctico

Redacción Deportes

jueves 10, enero 2019 - 1:36 pm

Marco Asensio Willemsen es un futbolista español, juega como extremo y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España.​ /

En vista de la desastrosa temporada que está firmando el Real Madrid de Santiago Solari, Florentino Pérez ha comenzado el trabajo de planificación para renovar la plantilla a corto y mediano plazo. El primer nombre de la lista de fichajes “sí o sí” es el belga Eden Hazard y para obtenerlo hay una petición.

El Chelsea ha pedido a un futbolista de la actual plantilla blanca para dejar salir a Eden: “Quieren a Marco Asensio”, advierten desde dentro del equipo merengue.

publicidad

La propuesta que habría trasladado Abramovich a la directiva madridista es cambiar a Hazard por Asensio y tasar al balear en 92 millones de dólares. Unas cifras que no han convencido a los miembros del palco de Concha Espina y que esperarán en las próximas horas a que se rebajen las pretensiones de los ingleses y llegar a un acuerdo.

Todas estas negociaciones están enfocadas de cara al mercado verano. Ya que en enero es imposible, a día de hoy, que Hazard fiche por el Real Madrid.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.