Deportes

Florentino Pérez “quema” a Neymar con un galáctico de $200 millones

Redacción Deportes

domingo 18, agosto 2019 - 11:20 am

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

Neymar se ha convertido en el culebrón del verano. Parece que el mercado de fichajes no se acabará hasta que el crack brasileño abandone el Paris Saint Germain en busca de otro destino que le dé opciones de títulos colectivos e individuales.

El FC Barcelona cuenta con ventaja de ficharlo por su pasado culé y por contar con la insistencia de Leo Messi, sin embargo, hay voces que afirman que el conjunto azulgrana está haciendo el paripé para hacer ver al crack argentino que lo han intentado (y de paso le suben el precio en caso de que vaya al Real Madrid).

publicidad

Zinedine Zidane no está ilusionado con el fichaje de Neymar y sabe que el Real Madrid si lo ficha se gastará gran parte del presupuesto predestinado a los fichajes de la temporada que viene.

Por ese motivo, el técnico francés le habría dicho a Florentino Pérez que, si no es una ganga demasiado irrechazable para que no pueda hacerlo, deje de ir a por Neymar y guarde esos 180 millones de dólares que tenía previsto gastarse esta temporada por el internacional brasileño e ir con ese dinero más otros 100 millones de dólares que podrán ser accesible para el curso que viene a por Kylian Mbappé.


El técnico francés cree que ahora mismo el único jugador por el que debería pagar el Real Madrid más de 200 millones de dólares sería Kylian Mbappé y es por ello que si hay que descartar a Neymar será mejor que se descarte.

Otro de los puntos que le ha dado a Florentino Pérez para que tome la decisión es que si Neymar se marcha al Barça eso será una buena noticia para el Real Madrid.

Los informes que maneja el club blanco no pueden ser más claros: las fiestas, su hermana, el carnaval de Brasil, las continuas lesiones, las peleas y broncas, las sanciones... Se acumulan los motivos para rechazar a Neymar y guardar el dinero por Mbappé.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.