Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez sacrificaría a Keylor Navas para fichar a este veterano

Redacción Deportes

miércoles 31, octubre 2018 - 5:52 pm

Keylor Antonio Navas Gamboa, conocido deportivamente como Keylor Navas, es un futbolista costarricense, nacionalizado español, ​ que juega como portero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.​

Real Madrid no ha podido compensar los goles que le brindaba Cristiano Ronaldo. Siente la falta de una estrella y no dudará en salir al mercado a por una figura que pueda hacer olvidar al portugués. En los últimos días, ha sonado con fuerza el nombre del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La estrella de la Major League Soccer (MLS) podría ser el refuerzo galáctico que tanto está necesitando el conjunto que dirige Julen Lopetegui. Por eso, Florentino Pérez piensa en un plan que podría sacarlo de dos aprietos.

publicidad

La llegada de Ibrahimovic sería la solución a dos problemas: la falta de gol y también la abundancia en el puesto de arquero. ¿Cómo? Es que Keylor Navas podría formar parte de la negociación debido al interés de Los Angeles Galaxy en contar por él.

El arquero costarricense podría emigrar al fútbol de los Estados Unidos, lo que aliviaría el camino para que Thibaut Courtois sea en definitiva el titular, con Kiko Casilla por detrás.


Zlatan Ibrahimovic no vería con malos ojos llegar al Real Madrid. Sería un gran desafío para la recta final de su carrera. Florentino hará lo imposible por tenerlo.

Por ahora el sueco se encuentra buscando más ofertas debido a que el LA Galaxy fracasó en los playoffs de la MLS y su estadía dependería de una buena oferta más que un reto deportivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.