Deportes

Florentino Pérez tiene siete motivos para despedir a Zidane

Redacción Deportes

jueves 3, octubre 2019 - 3:40 pm

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / DEM

Florentino Pérez es amante de las listas, le gusta siempre que va a acometer una operación hacer un estudio sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que va a tener el proyecto. Es así como después, desde un punto de vista externo, toma la decisión final. Y es así como después también puede llegar a conclusiones sobre como ha ido la operación una vez se ha realizado.

Según información de Don Balón, Florentino tiene una lista con los errores con los que culpa a Zidane de los males del equipo. La tiene guardada por si tiene que sacarla alguna vez. Espera que sea más tarde que pronto.

publicidad

1. Considera el presidente que ha dado demasiado poder a los pesos pesados del vestuario. Vino para recuperarlo pero sigue todo igual que hace un año.

2. Los mimos constantes a los jugadores con más galones como Ramos o Casemiro ha creado envidias y mal ambiente en un vestuario acostumbrado a vivir siempre en el alambre.


3. Las carencias defensivas del equipo las achaca el presidente a un mal trajo durante la semana. No entiende como Courtois podía ser el mejor portero del mundo en el Atlético y no parar ni una en Madrid. El bajo rendimiento de Ramos, Varane, Carvajal… no culpa solo los jugadores. También a Zidane y su cuerpo técnico.

4. La adaptación de Hazard y su poca exigencia desde el banquillo. Ve como pasan los partidos y el belga no luce. Cree que Zidane debería exigirle más y pedirle que dé un paso al frente.

5. Los fichajes. El no contar con la mayoría de incorporaciones incomoda al presidente cada vez más. El Madrid se gastó más de 250 millones este verano y Zidane juega con los mismo jugadores que hace 4 años. Dónde está la revolución.

6. El no confiar en los jóvenes a los que mandó cedidos y ahora están triunfando. Odegaard y Ceballos hacen cada día más daño a Zidane.

7. Las peticiones del francés. Primero fue Dupont, que ha resultado ser un fiasco. Luego Zidane se enrocó en Pogba y al no poder traerle dijo que no quería a nadie más. Ahora dice que no tiene suficientes centrocampistas y pide fichajes para enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aficionada roba la atención de un juego de hockey con un sensual baile en la tribuna

Una aficionada de los Boston Bruins, equipo de la NHL, la liga norteamericana de hockey hielo, …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera se despide de Catar con victoria sobre Uruguay

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa goleó hoy con marcador de 2 a 5 a su …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.