Deportes

Florentino responderá al Barça con dos fichajes bomba de última hora

AFP

miércoles 23, enero 2019 - 12:45 pm

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

El inminente fichaje de Frenkie de Jong (21 años) no ha gustado nada en el Real Madrid. Los blancos también iban tras del centrocampista del Ajax de Ámsterdam y no hay nada que duela más en Chamartín que ver como el eterno rival se lleva a alguno de los pretendidos en la casa blanca.

Como respuesta, el presidente del “Rey de Champions”, Florentino Pérez, ya tiene preparadas las cartas para responder al fichaje bomba del Barça. Uno es Adrien Rabiot, del Paris Saint-Germain. El centrocampista francés termina contrato en junio de este mismo año y no ha querido renovar, lo que presenta a Florentino dos opciones.

publicidad

Una pasa por pagar su traspaso y poner una prima de fichaje al jugador. Florentino no tendría problemas en pagar una cantidad al club parisino para llevárselo ya a Chamartín. Además, evitaría que Rabiot se pase seis meses en el banquillo del PSG, donde está castigado tras no querer renovar. La otra pasa por esperar hasta el próximo verano y pagar una prima superior.

Pero sea cual sea, lo que tienen claro en Concha Espina es que tienen que apretar para que no les pase como le ha pasado al Madrid y al PSG con De Jong. Pero el galo no es el único objetivo en el que trabaja el Madrid de cara al próximo verano para el centro del campo.


Eriksen gana enteros en el Real Madrid

Este es Christian Eriksen (26 años), que también está ganando mucha fuerza en Chamartín. Al jugador lo ven como el heredero perfecto de Modric. De hecho, ha crecido en el mismo entorno y las mismas ideas con las que creció el croata. Son de la misma escuela. Y se espera que sea capaz de aportar los mismos automatismos de Luka que tantos éxitos han dado al Madrid. Y es que si Modric ha ganado el Balón de Oro, ¿por qué no puede llegar a ganarlo Eriksen?

Asimismo, su perfil es perfectamente compatible con Rabiot, mientras que su fichaje no saldría por una cifra demasiado descabellada. Por unos 80 millones de euros podría recalar en Chamartín.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.