Cerrar [X]

Deportes

Florentino revela por qué Cristiano se fue del Real Madrid

Redacción Deportes

viernes 21, septiembre 2018 - 1:49 pm

El portugués Cristiano Ronaldo conversa con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez / Archivo DEM

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preparó la Asamblea del próximo domingo con una miniasamblea en la que habló de diferentes temas, entre ellos, la salida de Cristiano Ronaldo.

Durante este encuentro, el presidente del Real Madrid desveló el motivo por el cual el conjunto blanco accedió a rebajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo y su posterior venta a la Juventus.

publicidad

El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la razón por la que se vio obligado a rebajar su cláusula de recsisión. “Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, comentó Florentino Pérez a los compromisarios madridistas.

“La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo”, siguió explicando Florentino Pérez, según informa ‘OK’ Diario. “Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, señaló el presidente del Real Madrid sobre la oferta de la Juventus. “Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, sentenció Florentino Pérez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.