Cerrar [X]

Deportes

Florentino tiene un plan para reventar a Messi

Juan Ventura

martes 16, octubre 2018 - 1:30 pm

Lionel Messi, jugador del Barcelona y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está viendo las consecuencias de no haber incorporado a la institución a un jugador de élite que llegara a sustituir a Cristiano Ronaldo como líder y estrella del equipo, un jugador que sea el encargado de dirigir el navío cuando haya tormenta, aquel que transpire un aura ganadora que haga creer al resto del equipo que todos los títulos de la temporada son posibles.

De hecho, no son pocos los que cuentan desde dentro que ahora Florentino admite abiertamente que dejar escapar a Cristiano Ronaldo el pasado verano sin haber cerrado antes la incorporación de un crack de primer nivel que lo sustituyera ha sido un error.

publicidad

Tanto así, que la misma directiva pide al “Presi” no seguir cometiendo aberraciones que traiga decepciones al club tras una etapa gloriosa como la fue la del francés Zinedine Zidane, en este sentido piden a Florentino olvidarse de Neymar ya que consideran que no es necesario gastarse tanto dinero en un jugador al que evalúan que ya se le ha visto al máximo nivel, y que poco más va a evolucionar en el césped.

Esta es la estrategia


Los directivos piden que el fichaje estrella a lograr en los próximos mercados sea el delantero francés y campeón del mundo Kylian Mbappé. El joven que milita en el PSG va ganando peso cada día que pasa en la zona noble del Bernabéu. Mbappé gusta, y mucho, en todos los estamentos del club. El galo sí que es considerado como una inversión de futuro. Al fin y al cabo, tiene tan sólo 19 años, mientras que Ney ya ha cumplido los 27.

Pero esto no es todo. Con la llegada de Mbappé al Bernabéu, Florentino aconsejará (más la petición de Neymar) a Nasser Al-Khelaïfi que fiche al brasileño Coutinho y “quebrar dos pájaros de un tiro”, el primero lograr la sustitución de Mbappé con refuerzo de lujo y segundo dejar cojo al Barça.

Una idea que pone de los nervios a Messi. Y es que, por mucho que Luis Suárez sea su mejor amigo, no es ningún secreto que el segundo mejor jugador del equipo y el que está destinado a marcar diferencias junto al argentino en los próximos años es Coutinho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.