Nacionales

Flores Murillo seguirá como subdirector de la PNC, "confío en él", dice Arriaza

Redacción web / DEM

martes 4, junio 2019 - 7:31 am

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que César Flores Murrillo seguirá como subdirector de la institución, como lo fue en la administración del Gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

"Me gusta la visión institucional, yo valoro en talento humano. Va a seguir conmigo este camino César Baldemar Flores Murillo (...) no es muy mediático, pero es trabajador incansable, me siento cómodo con él, confío en él. Lo único que tendrá que adecuarse a los nuevos planteamientos girados por el presidente de la República", indicó en la entrevista Frente a Frente, la mañana de este martes, lugar donde dio la primera aparición pública ante los medios.

Asimismo, indicó, al hablar del trabajo interno de la institución, que trabajarán para "empoderar aún más a la policía de Tránsito".

publicidad

Por otra parte, Arriaza espera trabajar de cerca con Rogelio Rivas, ministro de Seguridad, "es de aire frescos", y eso es bueno, de acuerdo con el director de la Policía. Indican que ya están en acercamientos para trabajar en la línea que les ha pedido el presidente, que es la del combate a la delincuencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Crimen contra policía y su familia "les va a costar la vida", dice jefe policial

El subdirector de la Policía Nacional Civil, César Flores, advirtió que el asesinato del agente policial, …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN dice colaborará, ARENA dice es reparto

Diputado del FMLN expresa que si el Presidente los ha delegado a ellos, seguirán colaborando desde ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.