Cerrar [X]

Política

FMLN afina estrategia en su discurso

Antonio Soriano

miércoles 31, enero 2018 - 12:00 am

El FMLN afina una estrategia para evitar que la suspensión del TPS para los salvadoreños en Estados Unidos (EE.UU.) y la administración del gobierno central les vaya afectar en las elecciones de diputados y alcaldes del 4 de marzo.

José Luis Merino, quien es viceministro de Inversión del Ejecutivo y candidato a diputado del FMLN, dijo que el partido afina una estrategia para explicar en sus visitas casa por casa los problemas del país, los “bloqueos” y las “trampas” a las que se enfrenta el Gobierno.

“Afinar nuestro discurso frente a los reclamos que plantean como partido, como representante del partido del presidente”, dijo.

publicidad

Nidia Díaz, dirigente y diputada del partido de izquierda, dice que en la medida que el partido sepa explicar que esa fue una decisión del Gobierno de Estados Unidos y no de El Salvador se evitaría un efecto negativo para el FMLN el día de las votaciones.

“Si se les explica a las personas la verdad y cómo estamos trabajando y los resultados, estos problemas van inherentes permanentemente y trataremos que no haya ningún costo porque no es responsabilidad del país, del Gobierno, ni del Frente”, dijo la candidata a diputada del partido de izquierda.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza Américas celebra freno a cancelación TPS

Director dijo que los migrantes merecen algo mejor que los cambios de política abruptos....

MÁS INFORMACIÓN
Calculan que reinscritos a TPS podrían ser más de los 175,000

Menos de 17,000 salvadoreños estarían quedando fuera de la reinscripción según cálculos muy pre...

MÁS INFORMACIÓN
Hoy vence el plazo para la última reinscripción al TPS

El programa TPS se extinguirá el 9 de septiembre del 2019. Más de 195 mil quedarían desprotegidos...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.