Cerrar [X]

Política

FMLN conmemora natalicio de su líder histórico, Schafik Hándal

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 8:00 am

Militantes y dirigentes del partido FMLN se congregaron la mañana de este sábado en el Cementerio Los Ilustres, en San Salvador, para conmemorar el 88 aniversario del natalicio de su líder histórico, Schafik Hándal.

“Mis profundos sentimientos de regocijo por el 88 natalicio de nuestro querido y recordado líder Schafik Hándal. Con el esfuerzo, la claridad y compromiso de Schafik con el pueblo, logramos derrotar la dictadura y abrir paso a la democracia. Los cambios comenzaron y deben seguir”, manifestó el secretario general del partido de izquieda, Medardo González.

Por su parte, el hijo del líder del FMLN, Jorge Shafik Hándal, dijo que su padre “representa la historia de la lucha del pueblo salvadoreño”. Además, señaló que se debe tener la capacidad de “comunicarnos y entender al pueblo para continuar avanzando”.

publicidad

 

 


La diputada Cristina Cornejo, quien también asistió a la actividad, afirmó que Hándal “ha marcado huella en el país y en América Latina, nos enseñó cómo el FMLN debe trabajar por los más necesitados de El Salvador”.

“Ahora vamos a asumir el compromiso que sin duda alguna el nos manda, vamos a garantizarle a este país el tercer gobierno del FMLN con Hugo Martínez y Karina Sosa”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Familias salvadoreñas enfloran a sus difuntos

Como cada año, cientos de personas han acudido este viernes 2 de noviembre a los diferentes …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA conmemora 75 años del natalicio de Roberto d’Aubuisson

El hijo del fundador de ARENA pidió ayer el respaldo para el candidato a presidente de la Repúblic...

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cadáver mutilado dentro de cubeta en San Salvador

El cuerpo mutilado de una mujer fue hallado esta mañana al interior de una cubeta a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.