Cerrar [X]

Política

FMLN dice ARENA usa el diálogo ‘del diente al labio’

martes 11, agosto 2015 - 12:03 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, reiteró ayer que el Gobierno no debe iniciar un diálogo solamente con el partido ARENA y puso en duda el llamado al diálogo del partido tricolor en el tema de seguridad pública.

El presidente de ARENA, Jorge Velado, ha solicitado una reunión con el presidente Sánchez Cerén para tratar el tema de la seguridad.

“De hecho, ARENA está utilizando la palabra diálogo del diente al labio”, dijo el líder del partido de Gobierno en la radio Maya Visión. Señaló que el diálogo de seguridad pública debe hacerse en las instancias ya establecidas como el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana o en la Comisión Interpartidaria.

publicidad

También te puede interesar: FMLN acusa a Mijango y Lüers de asesorar a maras

El diputado puso en duda que ARENA quiera dialogar cuando, dijo, casi no llega a las reuniones del Consejo de Seguridad. Cree que es una estrategia del partido tricolor proponer un diálogo al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.


“ARENA llega relanciadamente cuando les conviene llegar, de hecho no llega. Entonces, ¿de qué estamos hablando nosotros, de un partido que es honesto y quie-re encontrarle soluciones a los problemas del país o estamos hablando de un partido que lo que le interesa es sacar raja de la situación?”, cuestionó el dirigente.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fórmula FMLN: mejorarán atención en salud

Los candidatos a la Presidencia de la República por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, …

MÁS INFORMACIÓN
El programa plantea: “quienes tienen más contribuyan más”

El programa de gobierno que presentará la fórmula presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez revisaría incentivos fiscales a las empresas

El candidato Hugo Martínez defendió el establecimiento de relaciones con la China Popular....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.