Cerrar [X]

Política

FMLN dice estar “viendo al horizonte con estos caballos”

Redacción web / DEM

martes 1, mayo 2018 - 12:54 pm

“Ya la evaluaciones quedaron atrás, las lágrimas quedaron atrás, estamos viendo al horizonte con estos caballos, que van a llegar a la meta, sigamos adelante”, dijo Medardo González, secretario del FMLN, al hablar sobre los precandidatos presidenciales del partido, Gerson y Hugo Martínez.

“Camaradas, ustedes ya vieron, el carro y las ruedas del FMLN han comenzado a correr, nosotros como partido tenemos candidatos que más excelentes no pueden haber (…) Ellos, díganme ustedes, si va a a ver alguna otra persona en capacidad de vencer a estos dos camaradas, claro que no, uno de los dos será el presidente de El Salvador en febrero”, agregó González en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Tanto Hugo como Gerson acompañaron la marcha de los trabajadores este 1 de mayo, la cual partió desde el Parque Cuscatlán hasta la Plaza Divino Salvador del Mundo.

publicidad

El FMLN dijo a la clase trabajadora que seguirán velando por los derechos de los trabajadores y recordaron que en sus gobiernos se han logrado aumentos al salario mínimo.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN
Un segundo juez de la Corte Suprema renuncia en Nicaragua en medio de crisis

El magistrado Carlos Aguerri de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua renunció a su cargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican vehículo de familia desaparecida de preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a las 3:30 p.m. de la tarde, de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.