Política

FMLN dice Guaidó es presidente de “facto” y anuncian marcha

Gerson Chávez

lunes 4, noviembre 2019 - 12:03 am

 Los gobiernos del FMLN fueron aliados de Maduro. / DEM

El FMLN rechazó la decisión del presidente de la República, Nayib Bukele. de haber desconocido a Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela y reconocer a Juan Guaidó.

El FMLN dijo, a través de un comunicado, que Guaidó es un “presidente de facto” y que ha sido “impuesto” por “un grupo de la oposición venezolana, en complacencia con intereses foráneos”.

publicidad

En su reaparición pública, el expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén dijo, desde Cuba y a través de la cadena Telesur, que Bukele cometió un error al reconocer a Guaidó.

“En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro es un presidente electo por el pueblo y el señor Guaidó es un presidente, es una persona impuesta, no se puede reconocer ese Gobierno, nosotros siempre nos opusimos”, expresó el exmandatario salvadoreño.


Ayer por la mañana, un grupo de simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro ingresó a la embajada de Venezuela en San Salvador y explicaron que están organizando una marcha para hoy como medida de protesta en contra del reconocimiento de Guaidó.

Los simpatizantes no dieron hora ni lugar de la concentración.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN rechaza intermediación de Ponce para aprobar presupuesto

El diputado Carlos García Ruiz, del FMLN, dijo ayer que ese partido político “no necesita mediadores” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.