Política

FMLN dice que hay empate técnico según sus sondeos

Edgardo Rivera

viernes 18, enero 2019 - 12:02 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró ayer que los sondeos internos los ponen en “empate técnico” con los demás contendientes y que está convencido que van en “remontada”.

González dijo que, con el trabajo territorial que están desarrollando, está convencido que van en “remontada” y que habrá una segunda vuelta electoral en la cual estará presente el FMLN.

“Estamos en remontada y eso es lo que nos indica el contacto directo con la población y estos datos directos que tenemos, y confiamos que nuestro partido estará en ese segunda vuelta”, dijo.

publicidad

“Estamos claros que ha habido y van a seguir estos estudios, encuestas. Nosotros tenemos nuestra propia información que nos indica que lo que va a haber, y lo he dicho, es definitivamente una segunda vuelta y que lo que hay en este momento es un empate técnico entre los tres partidos”, insistió.

Según González, en los últimos días, el FMLN ha intensificado el trabajo territorial y eso les está permitiendo un resultado más favorable al partido.


Al ser cuestionado por los periodistas si harán alianzas para apoyar a alguien en segunda vuelta, dijo que no se plantean ese escenario. “No se está planteando ningún escenario de alianza porque estamos partiendo de que nuestro partido el FMLN, va a tener respaldo mayoritario de la población”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.