Política

FMLN pide Anda no cobre noviembre y diciembre

Mayra López

martes 29, octubre 2019 - 12:00 am

La diputada Dina Argueta, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pedirá hoy la aprobación de un decreto transitorio para que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) no cobre las facturas de agua potable correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2019.

El transitorio, según el FMLN, se aplicaría únicamente en los municipios del área metropolitana de San Salvador, en donde no tienen acceso a la cantidad de agua que necesitan.

“El problema y la crisis del agua va a continuar y Anda no lo ha podido resolver y no lo va a resolver en cuatro días, el recibo le va seguir llegando a la población”, sostuvo.

publicidad

La Asamblea Legislativa aprobó en septiembre del año pasado una reforma que prohibía el cobro de agua no proporcionada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anda busca independizar Soyapango de planta Las Pavas

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), Frederick Benítez informó ayer en …

MÁS INFORMACIÓN
Anda planea extraer y potabilizar el agua del lago de Ilopango Presidente de la autónoma dice que necesitan $70 millones para concretar dicho proyecto.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), Frederick Benítez, manifestó ayer que …

MÁS INFORMACIÓN
Anda: Servicio de agua en Altavista se restablecerá jueves

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), Frederick Benítez informó que a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.