Cerrar [X]

Política

Fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País se reúne con bases el PCN en Nejapa

Redacción Web-DEM

domingo 4, noviembre 2018 - 11:54 am

Los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República de la coalición “Alianza por un nuevo país”, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunieron este domingo con las bases del Partido de Concertación Nacional (PCN) en el municipio de Nejapa.

Lazo dijo, al dirigirse a los pecenista, que junto a su compañero de fórmula, Carlos Calleja, están trabajando por brindar soluciones a las familias salvadoreñas y sostuvo que así lo refleja su campaña electoral, la cual, señaló, está basada en propuestas.

“Lo que van a ver de parte nuestra y lo que ya están viendo, es una campaña de propuestas porque es injusto que en un país que tiene tantos problemas, en un país que yo sé que a ustedes les está costando salir adelante, donde hay poco trabajo donde hay inseguridad, donde no hay medicinas en los hospitales, donde nuestros hijos tienen que salir del país para encontrar oportunidades; no es justo que no nos dediquemos solo a buscar soluciones”, afirmó.

publicidad

La candidata a la vicepresidencia de la República reiteró que su plan de gobierno está enfocado en educación, seguridad, empleo, salud y vivienda. Concluyó su discurso pidiendo el apoyo a los habitantes de Nejapa en las próximas elecciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Calleja se compromete a reactivar el sector agrícola

Productores de granos básicos y cañeros dieron su respaldo a la fórmula presidencial del partido ...

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja reitera apoyo a agricultores en Usulután

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, participó este domingo en la …

MÁS INFORMACIÓN
Carmen Aída Lazo reitera compromiso para construir estrategia integral de seguridad

La candidata a la vicepresidencia por la coalición ARENA, PCN, PDC, y Democracia Salvadoreña, Carmen Aída …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.