Cerrar [X]

Política

Fórmula presidencial del FMLN presenta propuestas en occidente

Redacción web / DEM

sábado 6, octubre 2018 - 3:00 pm

A los municipios de San Francisco Menéndez, Guaymango, Concepción de Ataco, Ahuachapán, San Pedro Puxtla, Tacuba, Turín, El Refugio, Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, así como en Acajutla e Izalco, en Sonsonate, llegaron los candidatos que conforman la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa.

En sus discursos, los políticos indicaron que de llegar al Gobierno darán continuidad de los programas sociales implementados desde la llegada de los gobiernos de Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional al Ejecutivo.

Hugo Martínez solicitó a los simpatizantes estar cerca de la fórmula, no solo en este periodo de campaña, sino también una vez asuma como presidente de El Salvador ya que “nuestra fuente de energía, de sabiduría y de propuestas está en ustedes, nuestro pueblo”.

publicidad

“Los recursos (económicos) para nuestros veteranos se van a triplicar en el presupuesto del próximo año. Los fondos para el escalafón de nuestros trabajadores y trabajadoras del sector salud también ya están incluido en ese presupuesto. A Sonsonate traeremos Ciudad Mujer”, agregó el presidenciable.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.