Cerrar [X]

Entretenimiento

Fortín se lanza al género urbano con “Ya Te Olvidé”

ESPECTÁCULOS

miércoles 3, octubre 2018 - 9:48 am

 


Fortín ha lanzado con mucho éxito su nuevo sencillo “Ya Te Olvidé”, donde ha dado un giro urbano a su estilo musical, creando una fusión entre ritmos latinos y una lírica pop. Con este video se ha posicionado como uno de los nuevos artistas más relevantes de El Salvador, logrando destacar en redes sociales y sobre todo en las radios, donde ha ocupado luego de unas semanas, los lugares más altos en los listados de popularidad.

El video en YouTube, realizado por el cineasta guatemalteco Kenneth Muller, ha logrado más de 80 mil reproducciones en menos de un mes, y ha cautivado a los salvadoreños, recibiendo los mejores de los comentarios por el público.

publicidad

En palabras de Fortín, “Ya Te Olvidé”, representa una evolución artística muy grande, y de la mano de sus productores musicales Carlos López y Juan Fernando Herrera, traerá nuevos temas próximamente, que destaquen todavía más y muestren una faceta más madura del artista.

De igual manera, Fortín pretende realizar una gira promocional de su música para toda Centroamérica con el objetivo de difundir su trabajo de una manera internacional. Y de esta manera, buscar su objetivo de lograr posicionarse como un artista pop salvadoreño de talla mundial.


El público además puede esperar además futuras presentaciones por parte de Fortín, así como colaboraciones con artistas internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Natalia Lafourcade y su mala cara tras triunfo de Maluma

La cantante Natalia Lafourcade se robó las miradas en la gala de premiación de los Grammy …

MÁS INFORMACIÓN
Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Muere el cantante y actor chileno Lucho Gatica

El cantante y actor chileno Lucho Gatica, célebre por sus interpretaciones de románticos boleros, falleció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.