Cerrar [X]

Nacionales

Fovial cerrará hoy la carretera hacia Sonsonate

Roxana Lemus

miércoles 26, septiembre 2018 - 12:02 am

El Fovial reconstruye la carretera que conduce hacia el puerto de Acajutla. / DEM

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) cerrará esta noche un tramo de la carretera hacia Sonsonate por la colocación de una estructura informativa que detalla orientación de rutas.

El cierre será desde las 10:00 p.m. de hoy hasta las 4:00 a.m. de mañana, específicamente en el kilómetro 30 y ½  de la carretera hacia Sonsonate, entre el desvío de Ciudad Mujer y Texaco Ateos.

publicidad

“El cierre en los cuatro carriles es debido a la seguridad de los conductores, trabajadores y a la longitud de la estructura que mide 21.40 metros”, informó el Fovial a través de un comunicado.

Para los salvadoreños que deben conducirse por esa zona, el Fovial ha establecido medidas para el paso vehicular. Si viaja de Sonsonate hacia San Salvador deberá tomar el desvío a Jayaque hasta llegar al bulevar Bazzini (zona industrial), mientras que aquellos que viajen desde la capital hacia “La ciudad de los cocos” deberán tomar el desvío de Jayaque hasta llegar a Ateos.


Las autoridades mantendrán un dispositivo de orientación para la desviación vehicular y de esta forma no incomodar a los automovilistas.

Los trabajos en la carretera hacia Sonsonate forman parte de las obras del Gobierno en el marco de la política El Salvador Logístico, impulsada para garantizar la movilidad de las personas y suministros.

Como parte de las obras se ha realizado el retiro de asfalto antiguo, excavación y relleno de la vía, y construcción de canaletas y señalización vial, entre otras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.