Cerrar [X]

Deportes

France Football revela el primer fichaje bomba de Zidane

Redacción Deportes

martes 19, marzo 2019 - 2:12 pm

Con este jugador comienza la reconstrucción del equipo merengue.

Sadio Mané es la opción número uno de Zinedine Zidane para reforzar el ataque del Real Madrid, según apunta la revista francesa France Football. Mané es una pieza vital en el Liverpool de Jürgen Klopp y esta temporada lleva 17 goles en la Premier (el último el pasado domingo para abrir el marcador ante el Fulham). El senegalés ya marcó dos golazos en la victoria de los ingleses en Múnich en octavos de final de la Champions.

El medio francés ya apuntó el verano pasado del interés del Zidane en reclutar para el Real Madrid al extremo senegalés del Liverpool pero su marcha del banquillo blanco paralizó la operación. Incluso, aseguró que el Madrid ya tenía un acuerdo con el jugador. Ahora Zidane insiste en su fichaje para reforzar el frente de ataque del Real Madrid, ya que se puede desenvolver por ambas bandas. Diestro, en el conjunto inglés juega por banda izquierda y destaca por su velocidad y su faceta goleadora. Fue el goleador del Liverpool en la final de Kiev ante el Real Madrid, Zidane ya le seguía.

publicidad

Mané, de 26 años, firmó por el Liverpool en el verano de 2016 a cambio de algo más de 41 millones de euros, procedente del Southampton. En noviembre de 2018 amplió su contrato con el Liverpool y pasó a cobrar unos ocho millones de euros por temporada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.