Política

Francia saluda a El Salvador por conmemoración de Independencia

Redacción web / DEM

sábado 15, septiembre 2018 - 10:39 am

Fotografía cortesía de Casa Presidencial.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se sumó a la conmemoración de la independencia de El Salvador por medio de un caluroso saludo enviado a través de un comunicado, en el que celebra relaciones bilaterales entre ambos países.

“Celebro la calidad de las cooperaciones desarrolladas entre nuestros países, en particular a nivel universitario, educativo y cultural (...) Tenemos también que seguir profundizando nuestras relaciones bilaterales en cuanto al ámbito económico y comercial”, expresó el mandatario francés.

publicidad

Macron también agradeció a El Salvador por fortalecer el contingente salvadoreño en  el campamento de Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas (MINUSMA) y señala el compromiso del país “a favor del multilateralismo, la paz y la estabilidad regional”.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

  La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras …

MÁS INFORMACIÓN
Messi espera un Real Madrid "muy fuerte" en el Clásico

  El capitán del Barcelona, Leo Messi, aseguró este miércoles esperar un Real Madrid "muy fuerte" en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.