Ultima Hora

Francia | Un muerto y 14 heridos tras incendio en un centro para inmigrantes

EFE

viernes 16, diciembre 2016 - 6:30 am

Una persona ha muerto y unas 14 han resultado heridas, varias de ellas de gravedad, en el incendio registrado esta madrugada en un centro de acogida para trabajadores inmigrantes a las afueras de París y que podría haber sido provocado.

Según los medios franceses, se han encontrado restos de combustible y de elementos aceleradores de la combustión a la entrada del edificio de 6 plantas y 78 viviendas situado en la localidad de Boulogne-Billancourt, en las afueras de París.

Los bomberos llegaron al lugar poco antes de las 04.00 hora local (03.00 GMT) y salvaron "de una muerte segura" a seis personas, indicó la cadena "BFM TV".

publicidad

La emisora "France Info" detalló que en total se evacuó a 250 personas y que los heridos fueron trasladados al hospital. La mayoría de los heridos sufrió intoxicación por el humo, pero los dos más graves, entre los cuales se encuentra el fallecido, resultaron heridos al lanzarse de una ventana para escapar del fuego.

Se ha abierto una investigación para determinar el motivo del fuego, que pudo ser controlado rápidamente y que, según los medios, habría sido provocado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sube a 37 número de muertos por violentas lluvias en el sudeste de Brasil

El número de muertos por el violento temporal que azota desde hace días Minas Gerais, en …

MÁS INFORMACIÓN
El Pentágono eleva a 34 los soldados estadounidenses heridos en ataques de Irán

El Gobierno de Estados Unidos elevó este viernes a 34 el número de soldados estadounidenses que …

MÁS INFORMACIÓN
Un tiroteo deja “muchos heridos” en el centro de Ottawa

  La Policía de la ciudad canadiense de Ottawa ha alertado de un tiroteo con "muchos heridos" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.