Política

Francisco Manzur, director del sector profesional, aspira a dirigir Arena

Redacción DEM/Reportes de Cristabel Melgar

miércoles 24, julio 2019 - 5:56 pm

Francisco Manzur inscribió la segunda planilla aspirante a dirigir el partido de derecha. Foto: Diego García.

El director nacional del sector empresarial del partido Arena, Francisco Manzur, se inscribió esta tarde como candidato a presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena).

"En Arena, este es el momento histórico, que a pesar de las dificultades, a pesar de las imposiciones... en todos los partidos políticos, pero sobre todo dentro de nuestra misma casa Arena, hemos decidido presentar al pueblo salvadoreño pero sobre todo representar a nuestros hermanos areneros, para mí es un honor presentarles a ustedes mi candidatura oficial a la presidencia del Coena junto a una planilla de hombres, mujeres y jóvenes valientes que representan la voz que surge de las estructuras", dijo.

publicidad

Manzur señaló que apoyarán las iniciativas "a favor del pueblo", convirtiéndose en una "oposición constructiva". "Si seguimos en la línea, el futuro de nuestro partido es incierto y vamos a fracasar", advirtió el dirigente. Señaló que tendrá "cero tolerancia a la corrupción".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.