Cerrar [X]

Deportes

Frenón tigrillo en el Simeón Magaña

Redacción Deportes

lunes 8, abril 2019 - 12:00 am

Con el empate firmado 1 a 1 ayer en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán, el Sonsonate FC logró frenar la cuenta de cuatro victorias consecutivas que registraba C.D. FAS. En un partido que parecía más fácil que complicado para los tigrillos, estos fueron sorprendidos por el atacante panameño Armando Polo quien al 62’ supo descifrar la contraseña de la defensa santaneca; pero más tardó la celebración cocotera que los felinos en lograr el empate por medio de David Rugamas al 63’.

Este empate le supo agridulce a Sonsonate, ya que no logró sumar a tres en este momento complicado del torneo, pero la unidad sumada le permite establecerse a seis de Firpo en el tema del descenso.

 

publicidad

 

Águila no pierde la pista al Alianza


 

El gol que anotó Ricardo Guevara ayer contra Municipal Limeño, le dio a C.D. Águila una jornada más de esperanza en su aspiración por destronar a Alianza FC del liderato, a falta de siete fechas para el final de la fase regular del torneo Clausura 2019.

A pesar que los cucheros dominaron la mayor parte del partido, Águila definió su victoria al inicio del segundo tiempo con la anotación de Ricardo Guevara, al minuto 48. Fue un remate de cabeza al palo contrario del portero Kevin Carabantes.

Un gol que equivale a seguir pisando los talones a los albos que ayer le recetaron una goleada de 6 a 2 a C.D. Audaz, cuando el torneo entra en su recta final de cara a cuartos de final.

En la clasificación, Águila ocupa el segundo lugar con 32 a puntos a tan solo dos de Alianza FC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN
Costó $44 millones y ahora quiere salir del Barça por falta de minutos

  Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.