Internacionales

Frustran intento de fuga de reo hondureño que se ocultó en un costal de sandalias

Redacción web/DEM

jueves 5, diciembre 2019 - 12:09 pm

Guatevisión

Autoridades del Centro Penitenciario de Tamára, en Honduras, frustraron un plan de fuega de nueve reos, entre ello uno que se ocultó en un costal lleno de sandalias, indicó la cadena Guatevisión.

Según el canal guatemalteco, ocho internos del módulo de sentenciados II pretendían escapar por la parte de atrás del penal, mientras que uno más intentó salir por la entrada principal dentro de un costal de sandalias, que los internos fabrican.

publicidad

Guatevisión

"Según las autoridades, habría sido ayudado por otros tres internos para ocultarse entre las sandalias, coser el costal y trasladarlo hacia la salida", señala el medio.


Sin embargo, agentes penitenciarios descubrieron que los presos intentaban escapar, por lo que fueron llevados a una cárcel de máxima seguridad-




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.