Cerrar [X]

Empresarial

FSV lanza promoción “Cliente Puntual” por su 45 aniversario

David Rodríguez

jueves 27, septiembre 2018 - 12:00 am

El presidente del FSV anunció la promoción. / P. Corozo

Como parte de su rol social, el Fondo Social Para la Vivienda (FSV) ofrece a sus clientes diferentes soluciones para el pago de la mora, con lo cual lanza su promoción Cliente Puntal que busca facilitar que las familias que están en mora mantengan la propiedad de su vivienda.

De enero a agosto el FSV ha realizado distintos esfuerzos por mantener la sanidad de la cartera logrando captar, en concepto de pago de mora, un total de $40.46 millones.

publicidad

En lo que va de la presente administración, el Fondo Social ha permitido que 27,149 familias hayan solventado su situación de cuotas atrasadas, recaudando $87.58 millones, que son reinvertidos en créditos para nuevas familias.

Uno de los principales incentivos para el pago de la mora es la Promoción del Cliente Puntual que, para este año, celebrará el 45 aniversario del FSV con los clientes, a quienes se les reconoce su esfuerzo por mantener su préstamo al día y garantizar su patrimonio familiar.


En esta promoción de 45 aniversario se elegirán a 125 ganadores propietarios y 70 suplentes, mediante un sorteo electrónico que se realizará el 7 de diciembre, en donde se rifarán tres motocicletas, tres refrigeradoras, cuatro bicicletas, cuatro pantallas LED de 32”, cuatro cocinas a gas, cinco juegos de comedor, dos juegos de sala y 100 vales de supermercado por un valor de $60.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inaugurarán ventanilla del Fondo Social para la Vivienda en Long Island

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) anunció este miércoles que el próximo 12 de septiembre, …

MÁS INFORMACIÓN
Piden facilitar acceso a casa a personas con discapacidad

El diputado de ARENA, David Reyes pidió ayer a la Asamblea Legislativa aprobar un decreto recomendable …

MÁS INFORMACIÓN
Deuda pública supera al gasto en seguridad y desarrollo económico

Por cada $6 gastados por el sector público durante el primer semestre, $1 se destinó al pago de de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.