Empresarial

FSV premia a sus clientes

Pablo Corozo

jueves 20, diciembre 2018 - 12:00 am

Los premios fueron entregados por Tomás Chévez, presidente del FSV. / Cortesia

En el marco de la celebración de su 45 aniversario, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregó 125 premios a los ganadores propietarios de su promoción del cliente Puntual denominada “¡Con el FSV pagas a tiempo y ganas!”, que tuvo por objetivo reconocer la responsabilidad de los clientes que mantienen sus préstamos al día.

Entre los premios se entregaron tres motocicletas, tres refrigeradores, dos juegos de sala, cuatro Smart TV, cuatro bicicletas, cuatro cocinas, cinco juegos de comedor y 100 certificados de supermercado.

publicidad

“Con la promoción del cliente puntual fomentamos la cultura de pago responsable de nuestros clientes, es un agradecimiento a su esfuerzo en pagar su préstamo al día, lo que también les garantiza seguridad habitacional y casa propia para más familias salvadoreñas”, dijo Tomás Chévez, presidente del FSV.

El principal requisito que los clientes debían cumplir para participar de esta promoción, era tener al día sus préstamos al 30 de noviembre de 2018, a través de las diferentes formas de pago que son descuento de planilla, pago directo, pago electrónico y salvadoreños en el exterior.


Para el listado completo de ganadores, los interesados pueden ingresar al sitio web www.fsv.gob.sv, además pueden consultar en las redes sociales de la institución en facebook como Fondo Social para la Vivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FSV ofrecerá $25 millones para financiar compra de apartamentos

El FSV espera otorgar unos 250 créditos anuales con esta nueva línea....

MÁS INFORMACIÓN
El FSV realizó el sorteo de la promoción del cliente puntual

Como parte de su 45 Aniversario, el Fondo Social para la Vivienda realizó este 7 de …

MÁS INFORMACIÓN
FSV renueva su certificación de calidad

El Fondo Social para la Vivienda recertificó su sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 90...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.