Empresarial

FSV realiza rendición de cuentas 2018-2019

Katya Cristales

viernes 24, mayo 2019 - 12:00 am

El presidente y director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda (FSV), José Tomás Chévez, presentó el informe de Rendición de Cuentas del período junio 2014 a mayo 2019, en el que detalló a la ciudadanía la contribución del FSV en la reducción del déficit habitacional, con lo que se garantizó el derecho de las familias de tener una casa propia.

El Fondo Social benefició con una solución habitacional a más de 127,800 salvadoreños con el otorgamiento de 30,437 créditos por una inversión de $543.15 millones aportando el 46 % a la reducción del déficit cuantitativo total.

Uno de los mayores legados de la presente administración es la implementación de modernos proyectos tecnológicos como la FSV, un sitio web más amigable y el pago electrónico; así como la descentralización de servicios con la apertura de la sucursal Paseo y de 3 Ventanillas en Consulados de El Salvador en Estados Unidos.

publicidad

También, se innovó con la creación de diferentes programas que atiende a sectores como mujeres, jóvenes y salvadoreños residentes en el exterior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El FSV realizó el sorteo de la promoción del cliente puntual

Como parte de su 45 Aniversario, el Fondo Social para la Vivienda realizó este 7 de …

MÁS INFORMACIÓN
FSV renueva su certificación de calidad

El Fondo Social para la Vivienda recertificó su sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 90...

MÁS INFORMACIÓN
FSV ha reducido el índice de mora institucional

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha reducido considerablemente su índice de mora institucional, según …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.