Economía

FUDEM cumple 30 años de apoyar a salvadoreños

Redacción Economía

lunes 18, noviembre 2019 - 12:01 am

La Fundación para el Desarrollo de la Mujer (FUDEM) celebró 30 años de trabajo en El Salvador, período en que benefició a más de seis millones de salvadoreños con consultas del Programa de Salud Visual para personas de escasos recursos.

FUDEM celebró su aniversario con la entrega de premios a diferentes empleados, como una forma de reconocer el aporte que han dado para lograr el crecimiento y la calidad del servicio de la fundación. El evento fue presidido por Claudia Quiñónez, presidenta de FUDEM; Sandra de Barraza, vicepresidenta; Carmen Elena Díaz Bazán de Sol, tesorera; y Clelia Arroyo, secretaria.

FUDEM comenzó su labor en 1983 como una institución sin fines de lucro, con la finalidad de beneficiar a mujeres con problemas de ceguera. “La fundación nació con el objetivo principal de que nadie desista de alcanzar sus sueños porque no pueda ver. Deseamos que la situación socioeconómica de un paciente no deba ser un obstáculo para acceder al tratamiento o cirugía que necesita”, indicó Quiñonez.

publicidad

La  fundación cuenta de alta tecnología, 38 oftalmólogos, 27 optometristas, con laboratorio óptico con tecnología de punta y genera empleo para 380 salvadoreños. Además, brinda servicios en nueve sucursales ubicadas en Flor Blanca, Soyapango, Lourdes, Apopa, Cuidad Merliot, Hospital de la Mujer, Sonsonate, Santa Ana  y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN
Fudem lleva sus servicios de salud visual a Lourdes

Fudem inauguró su séptimo centro de salud visual en Lourdes, Colón,  departamento de La Libertad, donde …

MÁS INFORMACIÓN
Fudem realizó campaña de detección de glaucoma

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Visual, Fudem arrancó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.