Cerrar [X]

Entretenimiento

Fue descubierto cantando en las calles y hoy podrá grabar su disco

Redacción web/DEM

jueves 15, noviembre 2018 - 2:07 pm

Con solo once años de edad, Luis Mauricio, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por su talento para improvisar y rapear.

El niño, conocido como “El Gran Luigui”, fue descubierto en las calles por “El Gordo” de Soyacity, quien publicó un video de menor cantando, en su página de Facebook.

Tras el éxito obtenido en redes sociales, donde el video acumula más de 2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 79,000 veces, un famoso productor de hip hop salvadoreño brindará la oportunidad al “Gran Luigui” de grabar sus canciones.

publicidad

El menor recibió esta noticia hoy en el programa de “La Choly”, en radio Scan, al cual fue invitado junto a su padres y su hermanitos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Selfie El Gran Luigui, sus Padres, hermanos, @soyacitysv @jsanchez_503 @yeikx @salvadorvas1 @djmingo7 QUE MOMENTO!!!!

Una publicación compartida de Salvador Alas (@lacholy4) el

Luis dijo, en la entrevista de radio, que desde los cinco años le gusta la música y que practica sus improvisaciones todos los días en los buses a los que se sube a cantar. Su sueño estener su propia casa, su propio carro y darse “lujos” que no ha tenido.

Además, comentó que está escribiendo una canción sobre su tío y aprovechó para dar las gracias al “Gordo” de Soyacity, por el apoyo brindado. “Es una gran oportunidad y quiero disfrutarlo al máximo, gracias al Gordo se me han abierto las puertas”, añadió.

Por su parte, su parte manifestó que le ha tomado por sorpresa la fama que ha tenido su hijo. “El teléfono no para de sonar de tantas llamadas”, aseguró.

Ayer, el cantante de hip-hop conocido como “Debil Estar”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram, que fue invitado a colaborar en un tema junto al “Gran Luigui”, pero que por compromisos fuera del país no podrá participar. Sin embargo, afirmó que espera poder conocerlo pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElHipHopEsEnorme mensaje para El Gran Luigui 💪💪💪💪👏👏👏👏👏🥇✊

Una publicación compartida de Debil Estar (@debilestar) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.