Cerrar [X]

Conectados

Fuertes vientos derrumban escenario y muere DJ durante concierto

Redacción web / DEM

lunes 18, diciembre 2017 - 1:30 pm

Un festival que se celebraba cerca de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, terminó en tragedia, este domingo. Las fuertes ráfagas de viento que azotaban la localidad desplomaron el escenario en el momento en el que el DJ Kaleb Freitas se encontraba amenizando la velada.

Grabaciones que fueron compartidas en redes sociales muestran el momento justo en el que el viento derrumbó la estructura donde se llevaba a cabo un festival de música electrónica, al que asistieron aproximadamente 5,000 personas.

Tras lo sucedido, el artista, de 30 años, fue trasladado a un hospital; sin embargo, murió debido a las severas lesiones que sufrió. Otras tres personas resultaron heridas.

publicidad

 


Según la información de medios internacionales, el pronóstico del viento ya había advertido de fuertes temporales para ese día.


Las autoridades de Brasil han iniciado las investigaciones del colapso de la tarima que, supuestamente era capaz de soportar vientos de hasta 80 kilómetros por hora. La velocidad de los vientos registrados ayer fue de 55 kilómetros por hora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roberto Ocampo: Quieren cambiar la Constitución pero no quieren debatir

El candidato a la vicepresidencia por el partido Vamos, Roberto Ocampo, también reaccionó al anuncio que …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja: Es un error que Bukele no quiera ir al debate de la UES

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, dio su postura ante el anuncio que …

MÁS INFORMACIÓN
TSE ya mandó 4,150 paquetes para los votantes del exterior

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya entregó a la Dirección Nacional de Correos, 4,150 sobres con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.