Nacionales

Fuga de gas genera incendio en residencial Jardines del Valle en Quezaltepeque

Redacción web / DEM

viernes 9, agosto 2019 - 2:39 pm

 

Fotografías cortesía de Cuerpo de Bomberos.

 

publicidad

Cuerpo de Bomberos reportó un incendio registrado en una vivienda ubicada en la residencial Jardines del Valle, en el kilómetro 26 de la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia San Juan Opico, La Libertad.

El siniestro fue originado por una fuga en un cilindro de gas. Según Bomberos, en la casa, donde funciona una tienda, preparaban alimentos cuando uno de los tambos se quedó sin gas, la propietaria de la casa se dispuso a cambiar el cilindro cuando inició la fuga y al hacer contacto con uno de los quemadores encendidos se produjo una explosión.


Dos personas sufrieron quemaduras en el incidente, una de ellas la señora que cocinaba en ese momento, quien fue trasladada al Hospital Zacamil con quemaduras en diversas partes del cuerpo; el otro afectado fue su esposo, quien sufrió quemaduras leves.

El reporte indica que el cilindro fue lanzado hacia la calle y quedó a la par de un vehículo que se encontraba estacionado frente a la casa, el cual fue consumido por las llamas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Explosión de tambo de gas deja tres quemados en colonia Altavista

  Tres personas sufrieron quemaduras parciales en diferentes partes de sus cuerpos luego que se registrara la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.