Cerrar [X]

Deportes

Fuga en el Barça: Se va con Neymar y no es al Real Madrid

Redacción DEM

domingo 14, abril 2019 - 10:00 am

Neymar, jugador brasileño del PSG / AFP

Philippe Coutinho habría avisado a sus compañeros del FC Barcelona que la temporada próxima difícilmente continúe en el conjunto azulgrana. Al crack brasileño le está costando aguantar el tipo y parece que este año está teniendo episodios de cierta ansiedad.

La marcha de su protector, Andrés Iniesta, y la alta cantidad y expectativas que pagaron por él con un traspaso de 140 millones de euros ha jugado en contra del centrocampista.

publicidad

Además, la progresión de Ousmane Dembelé y la falta de adaptación al centro del campo han provocado que el brasileño haya pedido salir a final de temporada del FC Barcelona.

Un destino esperado


“Se va con Neymar” habrían llegado a filtrar sus allegados a los periodistas que van a cubrir la información en la ciudad deportiva del Barça. El destino de Coutinho no está del todo claro, pero hay muchos indicios que apuntan al París Saint Germain.

La tribu brasileña que han formado en el PSG los Neymar, Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, todos ellos compañeros de Coutinho en la selección de Brasil, hacen que sea su club favorito para salir.

Coutinho tiene ofertas para salir del Barça. El Paris Saint Germain no es el único que está interesado en el fichaje del crack brasileño y equipos como el Manchester United, la Juventus de Turín o el Liverpool también han preguntado por él.

Sin embargo, el Barça no tiene sobre la mesa ninguna oferta que supere los 100 millones de euros, el precio mínimo que han pedido los azulgranas para negociar por el talentoso jugador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.