Cerrar [X]

Empresarial

Fundación Calleja entrega importante donativo

Redacción DEM

miércoles 17, abril 2019 - 12:00 am

Enfocados en el desarrollo educativo de niños y jóvenes del país, Fundación Calleja realizó la entrega de importante donativo de más de 11 mil yardas de tela al Polígono Industrial Don Bosco, que serán utilizadas en los talleres de costura que imparte la institución; adicionalmente se entregaron 55 estructuras metálicas, las cuales pueden ser utilizadas en los talleres de metalmecánica que se imparten a los estudiantes.

Representantes de Fundación Calleja explicaron que el donativo tiene por objetivo incentivar el progreso de chicos que se encuentran en ambientes de vulnerabilidad, no solo a través de la educación académica, sino también con capacitación de habilidades para la vida. El polígono Industrial Don Bosco forma parte de la Fundación Salvadoreña Educación y trabajo (Edytra), la cual funciona desde hace más de tres décadas para mejorar la generación de oportunidades para este segmento de la población, a través de la educación, la formación técnico vocacional y el desarrollo de actividades artísticas.

Se donó más de 30 sets de vajillas, 150 vasos y tazas, que servirán para el uso diario de 120 jóvenes. / David Durán

publicidad

“En Fundación Calleja nos preocupamos por apoyar a los niños, adolescentes y jóvenes, sobre todo si éstos forman parte de grupos vulnerables. Y nos encanta ver como hay instituciones como Edytra con el Polígono Industrial Don Bosco, quienes comparten nuestra visión, trabajar en la generación de oportunidades para que cada vez sean más lo salvadoreños que saquen adelante a nuestropaís”, dijo Clara Rodríguez, gerente de Fundación Calleja.

Fundación Calleja apoya a instituciones que comparten el mismo objetivo de ayudar a los jóvenes que deseen salir adelante y lo hace a través de capacitación técnica, artística y académica, además la organización cuenta con un programa de internado, clínica asistencial, apoyo psicológico, guardería, formación humanista en música, danza y artes plásticas.


Fundación Calleja apoya a la institución y el talento de los jóvenes para desarrollar sus capacidades al máximo. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.