Cerrar [X]

Empresarial

Fundación Dona Tu Cora lanza nueva campaña

Katya Cristales

jueves 21, marzo 2019 - 12:00 am

La beneficiadas con esta campaña serán las mujeres y jóvenes en estado de vulnerabilidad. / Cortesía

La Fundación Dona Tu Cora lanza la campaña “Emprender es mi súper poder” junto a ColorModa y Academias de Bele”zza.

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, en el mes de marzo, se están  recolectando Coras para becar a jóvenes y mujeres en estado de vulnerabilidad, para cursar estudios de cosmetología. La recolección se efectúa a través de las tiendas ColorModa y lo recaudado se utilizará para cursos de especialización, así como compra de materiales; por su parte, Academias Belle”zza donará 10 becas para los cursos básicos de la rama de la cosmetología.

publicidad

La dinámica de recaudación es que por cada blusa adquirida en ColorModa a precio de $6,94 más 4 coras, se contribuirá a la educación de 10 jóvenes pertenecientes a Project RED. Si algún cliente desea apoyar esta iniciativa a través de la compra de cualquier otro producto, puede hacerlo sin ningún inconveniente.

Fundación Dona Tu Cora “hace una atenta invitación a unirse a esta noble causa y a apoyar a nuestras niñas, con recursos que les ayuden a salir adelante”.


“Estamos en el mes de la mujer, en esta ocasión hemos tenido a bien magnificarlo bajo una cualidad que caracteriza mucho a la mujer salvadoreña, siendo pilares fundamentales de ésta: su fuerza, sus ganas de salir adelante y su espíritu emprendedor”, declaró Fátima Rivas, gerente de mercadeo de Grupo Hasbún.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.