Cerrar [X]

Economía

Fundación FES divulga su trabajo en línea

Redacción Economía

jueves 20, septiembre 2018 - 12:01 am

La FES espera que su página sea instrumento de consulta educativa. / Cortesía

La Fundación para la Educación Superior (FES) lanzó ayer su página web oficial, fes.edu.sv, creada con el propósito de divulgar las investigaciones académicas, actividades y ofertas de formación docente que se desarrollan en la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

Carolina Rovira, coordinadora de la Fundación, aseguró que esta página web “es un paso adelante en la misión de fomentar la discusión de los temas urgentes para el país”, además de compartir conocimiento fundamental para el desarrollo.

publicidad

La página electrónica servirá como una nueva herramienta de consulta para la investigación educativa nacional, “a fin de poner sobre la mesa de discusión temas educativos, que deben ser abordados desde una perspectiva de país”.

Por su parte, Everardo Rivera, director general de la ESEN, afirmó que “el trabajo realizado hasta ahora en la FES refleja la convicción de que la educación de calidad es un pilar fundamental para sacar adelante al país”.


La web organiza su contenido en las secciones Publicaciones, Actividades (consultorías, seminarios y alianzas), Proyectos, Oferta de formación y blog.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.