Nacionales

Fundación María Josefa Bonilla busca mejorar vidas de familias más necesitadas

Redacción Web / DEM

sábado 20, julio 2019 - 8:15 am

 

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de cientos de salvadoreños de escasos recursos, la Fundación María Josefa Bonilla lanzó su plan “Familias integrales”, para dar respuesta en diversas áreas como combate a la pobreza, educación, salud e inclusión de personas discapacitadas.

La fundación, recientemente constituida legalmente como una organización sin fines de lucro, busca mejorar la calidad de vida de más de 100 familias entre agosto y diciembre de este año, a través de los proyectos insignia “Yo te ayudo” y “Psico familia” y con colaboraciones altruistas.

publicidad

“Los proyectos sociales de este sueño iniciaron en 2011 tocando puertas y realizando grandes esfuerzos para apoyar a decenas de familias en las que existían casos de enfermedades terminales, pobreza extrema, discapacidad física o intelectual y falta de acceso a la educación”; expresó Cecilia Bonilla, vicepresidenta de la fundación.

La fundación tiene previsto establecer alianzas estratégicas y de cooperación, que permitan beneficiar y dar asistencia a los salvadoreños más necesitados.


El trabajo altruista, que ahora logra convertirse en una ONC, inició hace más de 10 años con un grupo de personas de San Salvador que brindaban ayuda a familias necesitadas, una de las personas que inició la obra fue doña María Josefa Bonilla, quien ya benefició, pero en honor a ella y su legado la fundación lleva su nombre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero muere tras intento de asalto a camión en Ciudad Delgado

  Un supuesto pandillero, de 16 años de edad, perdió la vida luego de intentar asaltar a …

MÁS INFORMACIÓN
Mañana reanudan clases solo para universidades

  La ministra de Educación, Carla De Varela, informó que mañana se reanudarán las clases solo para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.