Cerrar [X]

Entretenimiento

Funeral de George Michael se celebra en una ceremonia “privada” con familia

EFE

miércoles 29, marzo 2017 - 12:50 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

El funeral por el cantante británico George Michael se celebró hoy, tres meses después de fallecer el pasado 25 de diciembre, en una ceremonia “pequeña y privada” con familiares y amigos cercanos, confirmó su publicista, sin dar detalles.

publicidad

En un comunicado divulgado hoy, la familia del músico londinense agradeció a los seguidores de Michael de todo el mundo sus mensajes de “amor y apoyo”, al tiempo que los medios locales divulgaron que el servicio se llevó a cabo en el cementerio del barrio de Highgate (norte de Londres), donde vivía el cantante.

Según el tabloide británico “Daily Mail”, la ceremonia se celebró a las 14.00 GMT. El excomponente del grupo Wham! murió por “causas naturales”, según reveló el pasado día 7 el juez forense a cargo del caso.


En concreto, el artista, que fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”, según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia.

La primera autopsia que se le realizó arrojó el pasado diciembre resultados “no concluyentes”, por lo que se dispusieron nuevos test.

Desde el principio se descartaron circunstancias “sospechosas” en el deceso del popular músico, autor de conocidos temas como “Careless Whisper” o “Faith”, y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era “inexplicable, pero no sospechoso”.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió durante su prolífica carrera más de 100 millones de álbumes por todo el mundo y fue una de las estrellas más reconocidas del mundo del pop de las décadas de los 80 y 90, primero como integrante de “Wham!” y luego en solitario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump rinde homenaje a “valientes estadounidenses” que murieron en la Primera Guerra Mundial

El presidente Donald Trump rindió homenaje a los "valientes" soldados de Estados Unidos que murieron durante …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la historia detrás de la cicatriz de la princesa Eugenia

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Matrimonio de actor judío y presentadora árabe levanta pasiones en Israel

El anuncio del casamiento, mantenido en secreto hasta el último momento, entre un actor judío israelí …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.