Deportes

Furia Pampera dice apoyará a Firpo en Segunda División y pide no comprar categoría

Redacción web / DEM

lunes 29, abril 2019 - 1:54 pm


La Furia Pampera reaccionó ante el descenso de Club Deportivo Luis Ángel Firpo y pidió respetar los resultados del pasado sábado, ante Alianza, que lo enviaron a la Segunda División. La barra de aficionados hizo un llamado a no comprar la categoría en la Primera División, para no “seguir cometiendo errores pasados”.

El equipo pampero perdió 1-4 ante el Alianza, y el empate de Sonsonate 1-1 ante Chalatenango lo ubican automáticamente en la liga de Segunda División, a falta de una jornada para que finalice el Clausura 2019.

Los hinchas del club recalcaron que mientras Modesto Torres, presidente del club usuluteco, continúe al mando no brindarán apoyo al equipo e hicieron un llamado a la afición en general, a través de un comunicado, a no asistir al estadio Sergio Torres Rivera.

publicidad

Para la afición, desde el inicio del torneo, la directiva comandada por Modesto Torres al no esmerarse en armar un plantel competitivo y no cumplir con el pago de salarios, se encargó de juntar todos los elementos para un fracaso que terminó con el sexto descenso del equipo.

En 21 partidos del Clausura 2018, Firpo apenas logró hacer 19 unidades, producto de cuatro ganes, siete empates y 10 derrotas, lo cual llevó al plantel a tener seis puntos de desventaja sobre Sonsonate.


Firpo, con el resultado ante los albos, sello su récord como el equipo que más veces ha descendido de Primera División. La última vez que el plantel bajó de categoría fue en el Clausura 2014.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dejan sin efecto alerta por lluvias en El Salvador

  La Dirección General de Protección Civil dejó sin efecto la alerta verde nacional decretada el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Unicef pide $70 millones para atender a 900.000 niños en Venezuela

  Unicef pidió este martes 70 millones de dólares para prestar asistencia humanitaria fundamental este año a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.