Economía

Fusades celebrará Semana Global del Emprendimiento

Jonathan Pineda

jueves 14, noviembre 2019 - 12:00 am

Fusades organiza el evento en El Salvador. / DEM

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), será anfitrión de la Semana Global de Emprendimiento 2019 que se realizará del 18 al 24 de noviembre, reuniendo a 56 instituciones que han organizado 48 actividades en todo el país.

La Semana Global de Emprendimiento es un movimiento mundial que celebra el espíritu emprendedor, la creación de ideas innovadoras y la integración de un ecosistema emprendedor de negocios.

publicidad

La inauguración será el 18 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el Hotel Crowne Plaza.

La ponencia principal del evento de inaugración será “Transformación digital y emprendimiento” y estará a cargo del director de innovación de la empresa tecnológica Netux y cofundador de Nx Future U, Juan Londoño.


Las actividades programadas para este año incluyen capacitaciones en temas financieros y de marketing, talleres para elaborar una idea de negocios, exposiciones, competencias de emprendimiento, ponencias sobre temas digitales, congresos y conferencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Semana Global del Emprendimiento se enfocará en la innovación y la demanda de servicios

El evento busca que los emprendedores amplíen mecanismos tecnológicos que sean útiles para el des...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Citi implementa proyectos de emprendimiento

Citi ha implementado diversos programas de emprendimiento en conjunto con diversas entidades no gube...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.