Entretenimiento

Fusión Guanaca grabó en Nueva York el video “Te Quiero a Morir”

ESPECTÁCULOS

miércoles 4, septiembre 2019 - 11:47 am

 

“Te Quiero a Morir” es el nuevo tema de la agrupación salvadoreña con la colaboración con el merenguero dominicano Henry Castro y fue grabado en vivo en Estados Unidos en la ciudad de New York.

La letra de la canción cuenta la historia de una pareja que vive un amor correspondido. El toque del merengue romántico fue interpretado por “Homy”, cantante de la agrupación junto con el antes mencionado Henry Castro quien goza de una gran trayectoria como artista en Latinoamérica.

publicidad

“Nos sentimos muy contentos del éxito total de la agrupación “Fusión Guanaca” y ha sido una gran bendición el dueto que hemos realizado con Henry Castro”, expresó el propietario de la agrupación Armando Laínez.

“Agradecemos a la compañía del artista Henry Castro por confiar en “Fusión Guanaca” y realizar este proyecto de “Te Quiero a Morir”. Por tanto, también invitamos al público que quiera gozar de la música salvadoreña en vivo, y la experiencia “Fusión Guanaca”, que nos contacten en nuestra fanpage: “Fusión Guanaca” en Facebook o contactarnos a nuestro WhatsApp: +503 7879 8276 y conozcan más sobre nuestro calendario de eventos”, escribió la agrupación en un comunicado.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué hace que una canción nos proporcione placer?

Investigadores del Instituto Max Planck, en Alemania, ha analizado 80.000 acordes de 745 canciones pop clásicas …

MÁS INFORMACIÓN
Rosalía, a lo Frida Kahlo y desafiante en “A palé”

  Rosalía, como viene siendo ya tradición, ha estrenado a las 18:00 horas de este jueves su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.